Trámite de apoyos para Guardería, hasta el 15 de marzo: Mario Vázquez

Chihuahua, Chih.- Alrededor de 4 millones de pesos serán los destinados a Estancias Infantiles del Municipio de Chihuahua, los cuales son parte de una erogación extraordinaria, derivado de las buenas finanzas que mantiene el Ayuntamiento capitalino.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la Alcaldía, Mario Vázquez Robles, quien explicó que luego de que el DIF Municipal avalara los lineamientos correspondientes para emitir dicha convocatoria, esta será publicada en la gaceta municipal y en las Estancias Infantiles detectas, mismas que serán afectadas por el recorte del Gobierno Federal.

“En solidaridad con las madres que se vieron afectadas por las decisiones del Gobierno Federal, se estableció un apoyo emergente con la aportación de 950 pesos por niño, esto para los meses de febrero, marzo y abril”, dijo el funcionario municipal.

Cabe mencionar que serán más de 1,400 niños los beneficiados en la ciudad de Chihuahua, haciendo dicho trámite para el apoyo de recursos las mismas madres de familia, solo esto hasta el día 15 de marzo en el DIF Municipal, como fecha límite.

Por: Isabel Domínguez

Mostrar más
Botón volver arriba