Adal Ramones es agredido por un automovilista

Como sabrás Adal Ramones es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, pues su gran carisma lo distingue y poco a poco se ha ganado el cariño de los televidentes.

En esta ocasión aquel conductor del famoso programa “Otro Rollo”, estuvo en una situación bastante incomoda, víctima de un problema que muchas personas han pasado, tuvo un enfrentamiento con un conductor de transporte público.

Mientras Adal manejaba por las calles de la Ciudad de México, estuvo involucrado en un accidente vial, cuando un chofer de camión de pasajeros lo chocó.

El conductor expresó en su cuenta de twitter lo que sucedió: “Lo de siempre; camión golpea, chofer dice que NO tiene seguro. Se porta grosero, agrede y se quieren armar los golpes. México de mis recuerdos”.

Ramones publicó un video donde se puede apreciar que el conductor del camión de servicio público tuvo la culpa, y este en lugar de hacerse responsable se puso grosero y quería agarrarse a golpes con el conductor.

Es preciso mencionar que el chofer del camión quiso darse a la fuga para librarse de su responsabilidad, afortunadamente no lo logró.

Mostrar más
Botón volver arriba