Ahora la Ciudad Judicial, también en miércoles y 10 horas

Hace una semana exactamente, el miércoles 27 de marzo, se reportó una llamada que advertía sobre una bomba en el Palacio de Justicia Laboral, hoy se registró misma amenaza en la Ciudad Judicial, por lo que cientos de empleados y ciudadanos debieron evacuar las instalaciones.
El desalojo se realizó pasadas las 10 de la mañana ante el temor de las autoridades policiacas del supuesto artefacto explosivo colocado al interior del edificio localizado entre avenidas Niños Héroes y Ocampo.
La coordinación para la salida ordenada de todas las personas estuvo a cargo de elementos de Seguridad del propio lugar mientras llegaba personal encargado en esas delicadas tareas, como lo es el grupo de Operaciones Especiales quienes están capacitados para desactivar artefactos explosivos, además de Bomberos y Protección Civil.
Apenas el miércoles pasado se registró un incidente similar en Palacio de Justicia Laboral, lo que llamó la atención de muchos ciudadanos ya que se trata del mismo día miércoles y coincide con igual hora; 10 de la mañana.

Mostrar más
Botón volver arriba