Amazon ya te permite pagar tus compras en OXXO en México y sin comisión

Si eres de quienes aman comprar por Amazon pero necesitamos formas de pago diferentes a usar tarjeta, esto te interesa. Ya que ya puedes realizar tus pagos de una manera que no requiere que metas tu información bancaria en Internet.

Le cobran en la otra caja

Ahora podrás realizar tus pagos de Amazon en más de 18 mil tiendas OXXO en todo México. Lo cual hace que Amazon pueda llegar a un sector de la población que estaba descuidado. Estamos hablando de las personas que no tienen una cuenta bancaria.

Este sector comercial representa a más de la mitad de la población del país. Estamos hablando de una cifra que se acerca al 60% de mexicanos sin cuenta bancaria. Por lo que, si el último estudio del INEGI reportó que hay 119,530,753 habitantes en México. Aquellos que no están afiliados con un banco son alrededor de 71 millones de mexicanos.

Amazon OXXO

 

Esto permite a los clientes pagar en efectivo sus compras en línea en Amazon. Pueden recargar desde 100 hasta 5 mil pesos a su Saldo Amazon en efectivo o con tarjeta (débito y crédito elegibles de Visa y MasterCard) en un horario de atención de 24 horas, los 7 días de la semana.

De esta manera, Amazon busca llevar su servicio a estas personas y de esa manera hacer crecer su mercado considerablemente. Lo cual seguramente hará feliz a más de uno, en especial a los grandes de estas empresas.

Este servicio ya estará activo desde este mes de Abril. Cabe aclarar que se te cobrarán 12 pesos adicionales de comisión. Sin embargo, estos serán reembolsados de inmediato a tu Saldo Amazon, por lo que no tienes que preocuparte de nada.

Así que si ya se te quema el dinero en las manos, al menos ya sabes que ahora podrás gastarlo en cosas compradas por Internet.

Mostrar más
Botón volver arriba