Bravos apuntan a derrotar a Pumas

Sin dejar nada al azar, Bravos de Juárez cerró preparación para su duelo de este miércoles ante Pumas de la UNAM, en el que definirán al segundo finalista de la Copa MX de futbol, en su duelo semifinal a disputarse en esta ciudad. Sobre lo que se espera del equipo en este cotejo, decisivo para las dos escuadras, el arquero Iván Vázquez Mellado destacó el estado de ánimo en que se encuentra el grupo, ante la posibilidad de alcanzar una final histórica.

 

“El equipo está motivado, sabemos lo que nos jugamos, estamos a un paso de la gran final y esperamos hacer un buen partido y regalarle a la afición un gran partido”, dijo al término de la práctica de este día en el estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Dicha motivación la traen no por el paso que llevan en el Ascenso MX, donde están lejos de liguilla, sino por el hecho de haber dejado en el camino en este torneo copero a dos equipos de la Liga MX, y eso les puede dar el plus que necesitan.

 

“La verdad que el equipo ha sabido afrontar estos duelos y esperamos que sea lo mismo; sabemos que es un rival complicado, pero la motivación del grupo está a tope. Es un orgullo estar peleando estas instancias”, aseguró.

 

Convertido en un baluarte para el equipo, el arquero ha sido fundamental para llegar a semifinales, ya que fue figura en la tanda de penales ante León y Veracruz, pero afirma que no trabajan para llegar a esa instancia, sino definir antes.

 

“Eso es al margen (los penales), nosotros nos preparamos para hacer un buen partido y ganarlo en los 90 minutos, los penales son otra cosa. Vamos con la idea de ganar y para eso sí estamos preparados”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba