Caos vehicular en la YMCA y cero tránsitos

No es de hoy, pero tampoco debe ser para siempre, que en la calle 1º. de Mayo se tenga que soportar el caos vial todos los días frente a la YMCA, mejor conocida como “Guay”, en la colonia Santa Rita. El reporte a las autoridades de Tránsito parece un grito en el desierto, denuncian vecinos y automovilistas.
Lo peor de todo es que los influyentes socios del centro deportivo que acuden a sus actividades para ejercitarse tanto ellos como sus familias, ponen un pésimo ejemplo a sus hijos y provocan una constante molestia para todos los que transitan por la reducida calle, pues duran minutos por bajarse exactamente frente a la puerta del local.
Antes de llegar al semáforo de la Ocampo, explican los quejosos, existen largas filas de vehículos de todo tipo que invaden el cruce peatonal de acceso al Templo de Santa Rita, con riesgo para los transeúntes pero también choques entre los mismos conductores ante la falta de oficiales de la Policía Vial.
El insoportable trajeteo vial se presenta tanto por la mañana, antes de las 08:00 horas, como por la tarde poco después de las 2 pm, todos los días. Y los agentes de Vialidad ni sus luces, señalaron los denunciantes.

Mostrar más
Botón volver arriba