Como a Cota, también a Gutiérrez se le cayó la sopa

CHIHUAHUA, Chih.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos tiene ya nuevo presidente, con el inesperado regreso de Néstor Armendáriz Loya, quien sí pudo obtener los 22 votos a favor, desplazando a Carlos Gutiérrez Casas.

Por fin, esta mañana pudo definirse el ganador, luego de que desde ayer no había un vencedor absoluto que obligó a otra sesión con la inclusión de Armendáriz que ganó inicialmente su derecho a la terna, junto con Flor Karina Cuevas, para sustituir tanto a Karla Gutiérrez como a Irma Villanueva.

Con este resultado en la votación, Armendáriz Loya dará inicio su gestión a partir del próximo lunes 15 de abril y tendrá la oportunidad de reelegirse en el organismo derechohumanista que presidió por más de una década José Luis Armendáriz. Todo quedó entre tocayos.

La victoria decisiva fue durante la segunda ronda de votación, al conseguir los 22 sufragios, mientras que Carlos Gutiérrez obtuvo solo 9 votos y Flor Karina Cuevas, ninguno. Como a Cota en Canaco, al juarense se le cayó la sopa del plato a la boca.

Mostrar más
Botón volver arriba