Doraditos van al Nacional de Querétaro del 20 al 27 de abril

Doraditos van al Nacional de Querétaro del 20 al 27 de abril
En vísperas del Campeonato Nacional de Béisbol, en la categoría de 11 años y menores, que se efectuará en la ciudad de Querétaro, durante los días del 20 al 27 de abril próximos, todo es animación entre los peloteritos que integran la novena de los Doraditos Williansport, de nuestra capital. El certamen corresponde a la Federación Mexicana, y se dice que va a reunir a lo más granado del rey de los deportes que hay en nuestro país.
Los Doraditos es uno de los tres equipos que representarán al estado, y se considera que van a hacer un buen papel, como en otras ocasiones. Los otros conjuntos son San Miguel de Parral y la Escuela Tarahumara de esta ciudad. Por lo que corresponde a los Doraditos que dirige el profe Saúl Rocha, todo está listo. Van los couches Mario Pérez, Rodolfo Chavira, Daniel Burciaga y Mario Villa, todos ellos de gran experiencia.
Los que forman la novena de los Doraditos, son los mismos que hace dos años obtuvieron el segundo lugar en el nacional de la Ciudad de México; en ese entonces jugaron en la categoría de 9 y menos. Los nombres de los peloteritos del profe Rocha, son: Christian Leos, Yadir Chávez, Luis Mario Pérez, Ángel García, Gerardo «Gera» Rocha,. Matías Lucero, Iván Delgado, Luis Raúl Núñez, Rodolfo Chavira, Juan Carlos Muela, José Ramón González y Daniel Burciaga.
Hay comentarios, de que se han organizado muy bien los muchachos, los que han contado con el apoyo de las autoridades del deporte. Al respecto, manifestó el profe Rocha: «Vamos con mucho ánimo, con la moral muy en alto; agradecemos desde luego el gran apoyo del licenciado Francisco Javier Fierro, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol».
Esperamos que nos traigan las mejores noticias.

Mostrar más
Botón volver arriba