Edith Márquez enaltece su maternidad con desgarradora foto

Edith Márquez compartió una fotografía desconcertante en su cuenta personal de Instagram. Se ve un brazo con una canalización, presuntamente de suero, mientras la persona reposa en lo que parece ser la cama de un hospital.

Por el mensaje con el que acompañó la imagen, podemos presumir que se trata de alguno de sus dos hijos, Nicolás o Sebastián, quien estaría tan enfermo de influenza que tuvo que ser internado.

La cantante destacó la ayuda que ha recibido de su familia para poder artista y mamá al mismo tiempo, incluso también tener que tomar el rol de papá. Señaló que la vida de los artistas no necesariamente es tranquila y placentera.

“¿Quien dice que la vida de una artista es fácil ? Les comento esto porque a veces se podría pensar, que nosotros los artistas vivimos entre algodones y no es así, yo he sido papa y mamá y me enorgullezco de serlo, sacar la casta por mis hijos no ha sido nada fácil pero ellos son lo más importante en mi vida, pero tener que irme a trabajar y dejar a una mitad de mi ser con influenza me es difícil de procesar, pero mis amados padres y hermana siempre han estado ahí apoyándome en todo momento, gracias a Dios!! Y ellos son los que me han enseñado a dar lo mejor de mí, en cada paso y a cada instante, así es que ahí voy de nuevo…”, escribió Márquez junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/BvsbOOgBnIV/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento la cantante no ha dado más información sobre el estado de salud de su hijo convaleciente.

 

Mostrar más
Botón volver arriba