El Real Madrid presentó el inicio de las obras del nuevo Santiago Bernabéu: «Será el mejor estadio del mundo»

El Real Madrid prepara reformas profundas para su estadio con una obra que comenzará en solamente unos meses y transformará al Santiago Bernabéu en un recinto «más moderno, confortable y seguro», según palabras del presidente Florentino Pérez, quien encabezó la presentación en un acto realizado este martes.

El máximo dirigente del club blanco presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que iniciará su proceso de transformación nada más acabar la temporada a finales de mayo«Será el mejor estadio del mundo», afirmó Florentino.

«Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid», aseguró en su discurso brindado en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

«El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clavepara que los aficionados perciban nuevas sensaciones», añadió Florentino.

Según informó el diario AS, las obras durarántres años y medio (como mínimo) y obligarán al club a endeudarse por valor de más de USD 600 millones, con un crédito que pretende devolver en 30 años.

Mostrar más
Botón volver arriba