Ofrecerá Municipio curso de uso de plantas medicinales

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía en general a inscribirse para tomar el curso gratuito denominado “Uso de plantas medicinales”, mismo que se llevará a cabo este próximo 12 de abril.

 

Con el objetivo de fomentar entre los habitantes del municipio el uso de los recursos naturales para la medicina, es que se impartirá en la Mediateca Municipal el taller antes mencionado el viernes 12 de abril en un horario de 10:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

 

Para poder acudir al mismo, se deberá generar un registro previo de los interesados en asistir, quienes pueden apartar su lugar comunicándose al 072 extensión 6460 con Sofía Mejía Duarte, en un horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ya que se tendrá un cupo limitado a 35 personas.

 

El curso será impartido por la maestra en agronegocios, Karla Trejo López, quien actualmente se desempeña como encargada de proyectos en la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal.

Mostrar más
Botón volver arriba