Por tu seguridad en Semana Santa, llama Chevrolet a revisión gratuita

 

La agencia automotriz Chevrolet Toro desplegó una campaña de prevención para que sus clientes aprovechen el programa de revisión gratuita de sus vehículos, en estos días de vacaciones y que viajen con seguridad.

El servicio no aplica para todos los modelos, pero se tienen paquetes promocionales que son aprovechados durante estos días en que la mayoría de las familias toman este fin de asueto por Semana Mayor.

La llamada del personal especializado en Taller de Servicio del Periférico de la Juventud, fue para los propietarios de unidades Chevrolet Cruze. La revisión consiste particularmente en la bolsa de aire, como una de las preocupaciones de la empresa en cuanto a controles de calidad.

Si el importante dispositivo de seguridad no cumple con los estándares establecidos, de prevención y activación inmediata para la protección del usuario, este será instalado por uno nuevo de forma gratuita.

De esta manera, la empresa pone su parte con las campañas de seguridad y protección que realizan las autoridades con motivo de Semana Santa, así como en otras temporadas vacacionales.

Mostrar más
Botón volver arriba