Un gran éxito los campeonatos municipales de béisbol de 9-10 y 11-12 años

El fin de semana se celebraron en esta ciudad los campeonatos municipales de béisbol en las categorías de 9-10 y 11-12 años, con el carácter de selectivos para los estatales. Fueron encuentros muy disputados, en los que reinó el espíritu deportivo aunado a las ansias de triunfo, de estos pequeños grandes jugadores.

Centauros resultaron campeones en ambas categorías, quedando en el segundo lugar de la de 9-10 años, los chamacos de la Escuela Tarahumara; mientras que en la de 11-12, se adjudicaron la segunda posición los Doraditos Williansport.
Los más destacados por Centauros de esta última categoría, fueron Abraham Alemán, Sebastián Baquera y Paco Piña. Por los Doraditos del profesor Saúl Rocha Ávila, se lucieron José Ramón González, Danny Burciaga y Juan Carlos Muela. Dado lo reñido de los partidos, cabe esperar que en los estatales van a dar lo mejor de sí.
Se anunció que el campeonato estatal de 11-12 años se efectuará en ciudad Madera, durante los días 17, 18 y 19 de mayo próximo. Y en Camargo será el estatal de los de 9-10 años, también en mayo, los días 3, 4 y 5.
Vienen torneos de alarido entre estos muchachos, que a la hora buena se lucen como los mayores, ante el regocijo de sus familiares que no dejan de asistir y apoyarlos, dentro del ambiente más sano, como debe de ser.

Mostrar más
Botón volver arriba