Asiste Maru Campos a toma de protesta del Grupo Norte 30

La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván acompañó a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Grupo Norte 30 A.C., para el periodo 2019-2021 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, la cual contó con la presencia de empresarios y actores políticos chihuahuenses.

 

En su mensaje, la alcaldesa agradeció a los presentes en la ceremonia por su apoyo al Gobierno Municipal, además de sentirse honrada de acompañarlos en la toma de protesta de un grupo de jóvenes visionarios chihuahuenses que trabajan por el crecimiento y prosperidad de la Capital.

 

Asimismo, mencionó que el papel de Grupo Norte 30 en la sociedad, no debe pasar desapercibido pues su contribución a la conformación de la vida económica y política de la ciudad es de relevancia incuestionable.

 

“Es relevante para nosotros, el multiplicar esfuerzos y tener contrapesos que nos digan cómo mejorar la política pública”; añadió la presidenta municipal Maru Campos Galván.

 

La nueva mesa directiva de Grupo Norte 30 quedó conformada de la siguiente manera, Jorge Treviño como presidente; Daniel Mesta, vicepresidente; Luis Armendáriz, secretario; Federico Baeza, tesorero y Arturo Chretín y David Madero como vocales.

 

El Grupo Norte 30 es una asociación civil conformada por 30 empresarios jóvenes que participan en posiciones de liderazgo dentro de diversas cámaras y organizaciones sin fines de lucro.

Mostrar más
Botón volver arriba