AUDIO / Presenta renuncia César Jáuregui al gobernador Corral

CHIHUAHUA, Chih.- César Jáuregui Robles, presentó hoy su renuncia como secretario General de Gobierno. La salida se había comentado mucho en las últimas semanas y fue este día que lo hace oficial luego de cumplir más de dos años en el puesto.

Fue uno de los principales colaboradores del gobernador Javier Corral Jurado y como ex consejero de la Judicatura Federal pudo conciliar en varios temas de gran relevancia para la administración panista, como fueron los casos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La renuncia es por motivos personales, pero el mandatario estatal citó a la prensa para seguramente oficializar la salida de Jáuregui Robles de su gabinete que desde el 4 de octubre del 2016.

Al parecer será sustituido por Luis Fernando Mesta Soulé, quien ocupa por ahora el cargo de representante del estado en Ciudad Juárez.

Por segunda ocasión el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, presentó su renuncia, la cual de forma extra oficial se dice le fue aceptada por el mandatario, Javier Corral Jurado.

Mostrar más
Botón volver arriba