AUDIO / Sancionarán a tránsitos que recibieron “mordida”: Aparicio

CHIHUAHUA, Chih.-El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Oscar Aparicio Avedaño, afirmó que se trabaja en el tema donde ya fueron detenidas seis personas por cohecho, es decir, ofrecerles dinero a los elementos para que los deje ir y no aplicarles una sanción, mientras que los agentes también serán sancionados.

También se investigan los casos de quejas señalados por parte de la ciudadanía en redes sociales, al exhibir a agentes de la Policía Vial escondiéndose en varios puntos del periférico de la Juventud para hacer un tipo “caza” de los conductores.

“Para cometer algún acto de corrupción se necesitan de las dos partes, recordarte que los agentes de la Policía Vial portan cámaras”, dijo el comisionado.

En este mismo sentido afirmó el estar poniendo elementos en ciertos puntos del periférico de la Juventud ha generado que los accidentes disminuyan, pues en meses pasados se presentaban choques en donde incluso perdían la vida varias personas.

Por último, el funcionario estatal dijo que se trabaja en la aplicación de sanciones a policías viales que hace unos días se les vio en un video recibir una “mordida”, esto sobre la Ortiz Mena y calle Antonio de Montes.

Mostrar más
Botón volver arriba