Casi muere pareja al caer de juegos en la Feria de Santa Rita

Graves lesiones sufrieron una pareja que decidió subirse a uno de los tradicionales juegos de la Feria de Santa Rita, pero una de las “tazas” se desprendió impactándose contra otras y finalmente cayeron de forma estrepitosa.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en las instalaciones ubicadas en la zona de Avalos, donde fueron atendidos por paramédicos pero ante la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser trasladados al Sanatorio Palmore de la avenida Zarco.
Se trata de Manuel Bernardo García Macías de 28 años de edad, quien presenta esguince cervical de segundo grado y herida lacerante en región de antebrazo izquierdo, mientras que Zaria Soltero Espino (de 29 años) resultó con heridas similares, como esguince cervical pero de primer grado, pero también en región vertebral lumbar.
Los lesionados dijeron haberse subido a las “canastas” del juego mecánico y una vez en movimiento, una se desprendió para impactarse con otras, junto con un barandal, hasta que cayeron al nivel del suelo.
Autoridades tomaron reporte del accidente que causó fuerte impresión a los visitantes que presenciaron y, otros, se enteraron de la falla en los juegos mecánicos de la Feria de Santa Rita.

Mostrar más
Botón volver arriba