Cero nepotismo en Chihuahua, cancelarán cargos en automático: AMLO

En automático se cancelan esos cargos. No puede haber nepotismo, no es el Gobierno del DIF, el gobierno de la familia…es nada de nepotismo, dijo hoy por la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con relación a las denuncias que se han presentado contra el delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, y otros integrantes de Morena.
Durante la tradicional reunión informativa, en la que contesta al periodista chihuahuense Felipe Fierro Alvídrez, comentó que por eso son buenas estas ruedas de prensa y que se expresen todas estas cosas; “nada más pedir a todos, a todos, que nos atenemos a la verdad, porque la verdad nos hará libres”.
En particular, se abordó el caso de los nombramientos de los familiares del delegado de Parral, Luis Fernando Duarte. El Presidente de la República, ordenó de inmediato cancelar los nombramientos fundados en nepotismo en Chihuahua dentro de la Secretaría del Bienestar.
“Si hay elementos, si se tienen pruebas, adelante; en automático…vamos a investigar”.
María Luisa Albores, secretaria del Bienestar, por su parte dijo desconocer esos casos de nepotismo dentro de la representación a su cargo en Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba