Chihuahua Campeón, derrota a Parral en el Estatal de Beisbol Sub 10

Este domingo concluyó el Campeonato Estatal de Béisbol Sub 10, que realiza la Asociación que encabeza Francisco Javier Fierro.

La sede fue ciudad de Camargo, y tuvo partidos de calidad, en donde se apreció el trabajo de los manager en los pequeños peloteros. En el torneo participaron 10 equipos, de los cuales solo 4 llegaron a las semifinales; Parral, Juárez, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes.

Este domingo estuvo lleno de emociones, ya que cada uno de los peloteros dieron su mejor esfuerzo.

Parral y Chihuahua fueron los finalistas, tendiendo así un partido digno de un campeonato pues cada uno de los padres estuvo siempre apoyando a los equipos de sus hijos.

Cabe destacar el papel del licenciado Fernando Soto quien se encarga de las ligas infantiles y menores de la Asociación Estatal de Béisbol, en todo momento realizó las acciones correspondientes para desarrollar un campeonato fino y de la calidad, cubriendo las necesidades para que esto se desarrollará como los niños se lo merecen.

La A.E.B. felicita a Chihuahua, quien se llevó la victoria, en un partido contra Parral, con un marcado de 11 a 2.

Francisco Javier Fierro, presidente de la A.E.B. se empeña en crear espacios y actividades que motiven a los niños y jóvenes a desarrollar buenos valores, para que tengan un buen desarrollo familiar, el cual es el núcleo central de la sociedad chihuahuense.

Mostrar más
Botón volver arriba