¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS DANIEL JACOBS?

El día ha llegado para el mexicano. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se volverá a subir al ring para seguir haciendo historia y Daniel Jacobs será su rival del día; un boxeador norteamericano de peligro que sin duda pondrá en un predicamento al pugilista azteca. Aquí te contamos cómo, cuándo y dónde puedes ver esta pelea en vivo para que no te pierdas ningún golpe.

La T-Mobile Arena será el sitio donde el boxeador mexicano buscará unificar los títulos de peso mediano. Las casas de apuestas dan por favorito al ‘Canelo’ Álvarez sobre Daniel Jacobs con una diferencia de 3.5 – 1. La estadística dice que el azteca puede noquear a su rival dado sus antecedentes pero como en cualquier deporte, todo puede pasar y hoy podríamos llevarnos una gran sorpresa.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs?

La transmisión en televisión está pactada tanto en Televisa Deportes como en TV Azteca a iniciar a las 21:00 hrs y aunque ellos dicen que a esa hora será el combate del ‘Canelo’, no será así, pues tienen una cartela previa y seguro este combate contra Jacobs irá dando inicio alrededor de las 22:30, más o menos pero aquí te dejamos los links para que te conectes desde antes.

Mostrar más
Botón volver arriba