Controla Cuerpo de Bomberos incendio de bodega en bulevar Juan Pablo II

El Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio dio a conocer que el incendio suscitado antes del mediodía de este primero de mayo en las instalaciones de una bodega procesadora de carne en el bulevar Juan Pablo II y calle 85, de la colonia Aeropuerto, quedó completamente controlado y sin lesionados, únicamente pérdidas materiales.

 

De acuerdo con información oficial a las 11:27 de la mañana se recibió una llamada de emergencia al 911, en donde se reportaba una columna de humo muy cerca de una gasera, por lo que al acudir los bomberos se percataron de que se trataba de un incendio en una construcción de una procesadora de carne de cordero, en el área de cuartos fríos donde colocaban poliuretano.

 

Rápidamente acudieron hasta el lugar 8 unidades de la Policía Municipal, 3 máquinas extintoras del Cuerpo de Bomberos, 2 cisternas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como 2 cisternas de Bomberos.

 

Lo anterior, ante el riesgo de que las llamas pudieran propagarse a dos empresas gaseras que se encontraban en los laterales de esta bodega, mismas que fueron clausuradas, por no cumplir con los requisitos de atención que exige Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo urbano y Ecología.

 

Luego de varias horas se logró sofocar en su totalidad el incendio y se reporta que para estas acciones fue necesaria la participación de 16 elementos de Seguridad Pública, 19 Bomberos y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

 

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía que el número 9-1-1 se encuentra disponible para cualquier emergencia, a fin de permitir la pronta acción de las autoridades como lo fue en este caso y así, evitar tragedias.

Mostrar más
Botón volver arriba