Cuestionan vehículos de líderes antorchistas

CHIHUAHUA, Chih.- Un auto Civic Honda, una camioneta Armada de Nissan, otra Expedition de la Ford, y hasta un Corsa de la línea Chevrolet, es parte de la humilde flotilla de vehículos de casi todas las marcas que poseen los líderes de Antorcha Campesina, quienes tienen estrangulado el Centro de la capital hace ya más de una semana.

Y con tal descaro, los exhiben frente a Palacio de Gobierno, bloqueando el tránsito de automovilistas y peatones, en demanda de sus exigencias de todo tipo y sin que la autoridad haya logrado solucionar el conflicto que afecta al resto de los chihuahuenses.

Una completa paradoja, el uso de estos lujosos vehículos, mientras exigen materiales para construcción de vivienda digna, descuentos para los diversos servicios, como el agua, luz…y solo les faltó teléfono e internet.

Sin embargo, opinan ciudadanos sobre la manifestación, lo más absurdo es que tengan a niños “estudiando” en una pequeña área junto a la Plaza Hidalgo, sin los mínimos materiales y útiles escolares…pero aprendiendo lo que no se debería hacer, pero que tienen de ejemplos a sus líderes y hasta familiares.

Al respecto, la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno Estatal dio a conocer que el grupo de Antorchistas obstruye la educación de los niños, al no comprometerse en salvar el actual ciclo escolar.

Las escenas, además de incongruentes, resultan patéticas y abusivas ya que utilizan a los propios estudiantes, mujeres y ancianos para seguir manteniendo bloqueada la calle Aldama y con ello el caos vehicular por todo el Centro de la capital.

 

Mostrar más
Botón volver arriba