Deja escapar Dorados triunfo en casa

En partido duro y de contacto en la duela, Pioneros sacó el triunfo del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo por marcador de 94-104.

 

Durante los primeros doce minutos Dorados y Pioneros buscaron imponer su ritmo y estilo de juego con jugadas de contacto en la pintura y duelos ofensivos en contragolpes por ambos bandos, marcador en el primer periodo 23-20 para Chihuahua.

 

Ya en el segundo cuarto, las estrategias de los entrenadores se dieron a conocer con grandes jugadas de rotación y manejo de balón, Pioneros aprovechó imprecisiones de los locales para colocarse arriba en el marcador e irse al descanso con el electrónico en 44-48.

 

El tercer período, Dorados retomó la ventaja hasta por siete unidades, sin embargo, un parón en el juego por el derrame de líquido en la duela, reanimó a Delicias para reaccionar y apoderarse del marcador en el tercer cuarto por 68-76.

 

Ya en el cierre del partido y a lo largo del periodo, Delicias continuó con una ventaja de ocho y diez puntos constantemente, situación que ya no pudo revertir Dorados en los últimos minutos, aprovechando Delicias para quedarse con el partido al son de 94-104.

 

Pioneros mantiene la ventaja en la serie, mientras que el partido cinco se jugará el próximo viernes 17 de Mayo en el Gimnasio Municipal de Delicias.

Mostrar más
Botón volver arriba