Doraditos de Chihuahua, Subcampeones Estatales de 11-12 años

 

Este fin de semana se vivieron las emociones del béisbol infantil en ciudad Madera, en plena Sierra Tarahumara, al efectuarse el Campeonato Estatal en las edades de 11-12 años, sancionado por la Federación Mexicana de Béisbol. El equipo de los Doraditos de Chihuahua se trajo el segundo lugar, luego de poner su máximo esfuerzo en el campo de juego, en la dura competencia en que participaron novenas muy bien «armadas».
La primera posición correspondió a los Inditos de Ciudad Juárez, el segundo, como decíamos, fue para Chihuahua, el tercero lo alcanzó Parral, y el cuarto sitio quedó en manos de ciudad Cuauhtémoc.
Por los Doraditos del profesor Saúl Rocha Ávila, los que ganaron cuatro partidos y perdieron dos, se lucieron, del grupo de los Centauros: Abraham Alemán, Javier Herrera, Paco Piña, Sebastián Baquera. Y de los del grupo de los Doraditos Williansport: Víctor Hugo Varela, José Ramón González, Rodolfo Chavira y Daniel Burciaga.
A los Doraditos los dirigió Óscar Alemán, quien tuvo de ayudantes a Andrés Salazar y Rodolfo Chavira. Todo un buen conjunto representó a nuestra ciudad en esa bella población de la sierra, famosa por su frío, así como por su historia y sus restos arqueológicos.

Mostrar más
Botón volver arriba