Esperan tu mascota para vacunar

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del DIF Municipal, te espera este miércoles 8 de mayo para que lleves tu perrito y/o gato a vacunar, dentro de la Campaña de Esterilización masiva de mascotas, que se realiza desde las 09:00 horas en el Centro Comunitario Granjas, ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada No. 5923.
Se brindará atención a mascotas, como la aplicación de vacuna antirrábica, desparasitación y consulta, servicios que serán totalmente gratuitos. El objetivo es proteger la salud de las familias chihuahuenses y sus animales de compañía.
Para recibir el servicio es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:
• Mascotas mayores de 6 meses.
• Tener 8 horas de ayuno.
• No estar preñadas, ni amamantando.
• No estar enfermas.
Con esta campaña se busca evitar la sobrepoblación de perros y gatos y para prevenir las enfermedades que puedan originarse por la bacteria causada por la mordedura de garrapata.
Para el DIF Municipal el servicio de atención a mascotas es fundamental, es por esto que invita a la ciudadanía a participar para evitar afecciones graves en su salud y de igual manera tener atendidas y limpias a las mascotas así como el espacio en el que se mantienen.

Mostrar más
Botón volver arriba