¡Están de vuelta! Liberan el primer tráiler de ‘Terminator: Dark Fate’

Buenas noticias para los amantes de la saga Terminator, pues este día se dio a conocer el primer tráiler de la nueva película de la popular franquicia estelarizada por Arnold Shwarzenegger y Linda Hamilton, la cual se estrenará el próximo 1 de noviembre.

Dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, quien regresa a participar en la saga desde «Terminator 2: el día del juicio final», ha levantado las expectativas de los fanáticos y críticos para esta sexta entrega acerca del cyborg asesino.

En esta ocasión el rodaje del filme se realizó en Europa, principalmente en varias regiones de España y en Budapest, Hungría y por esta ocasión es Gabriel Luna, actor estadounidense de ascendencia mexicana, quien lleva el papel del temino T-1000, mientras que otros actores latinos como la colombiana Natalia Reyes y el mexicano Diego Boneta, también aparecen en la cinta.

Terminator: Dark Fate se tenía planeada estrenar originalmente el 26 de julio de este año, pero debido a que la fecha coincidía también con el lanzamiento de la nueva película de «Fast and Furious», se decidió aplazarla para el 1 de noviembre.

 

Mostrar más
Botón volver arriba