Estos bolsos de Louis Vuitton tienen pantallas plegables

De todas las compañías que adoptaron las pantallas plegables, nunca se creyó que en una marca de moda se pudiera ver esto; sin embargo, Louis Vuitton comenzó a incursionar en la moda weareble presentando bolsos con esta tecnología.

En su colección Cruise 2020, la marca presentó su nueva línea de bolsos con pantallas flexibles AMOLED con 1920 x1440 de resolución de la compañía Royole. El sitio Engadget informó que Louis Vuitton planea producir dos prototipos de los llamados bolsos de mano Canvas of the Future, uno con una sola pantalla en cada lado y el otro con dos.

En el desfile de la colección, las pantallas plegables de los bolsos mostraban una variedad de coloridas fotografías urbanas, pero en un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver que cuentan con un scroll de navegadores web.  Louis Vuitton dijo que la idea del bolso de mano es que se convierta en una extensión del teléfono inteligente.

Los bolsos con pantallas plegables fueron patrocinados por Royole, cuyo dispositivo FlexPai es técnicamente el primer teléfono inteligente plegable del mundo, pero no es tan conocido por las malas críticas que recibió en el Consumer Electronics Show (CES) de este año.

No es la primera vez que una compañía le pone una pantalla en una bolsa, ya que fue el mismo Royale quien mostró un bolso prototipo en la CES 2019.

 

Mostrar más
Botón volver arriba