Invita Municipio a empresas locales a misión comercial en España

Como parte de la vinculación que ofrece el Gobierno Municipal de Chihuahua entre empresas y organismos de la iniciativa privada, la empresa consultora Bluewolf invita a cámaras empresariales, parques tecnológicos, centros de investigación y empresas en general del sector agroalimentario a participar en una misión comercial a España con la finalidad de participar en encuentros de negocios y entablar conexiones en el norte de dicho país.

 

Fue presentada la convocatoria que ofrece Bluewolf a los diferentes actores locales de la economía agroalimentaria para participar en este viaje de desarrollo de negocios.

 

Esta misión comercial está programada para el 30 de septiembre al 03 de octubre y está dirigida a empresas de productos agrícolas, ganaderos, agroindustriales, tecnologías del campo y biotecnología agroalimentaria, entre otros.

 

Las ciudades anfitrionas de esta misión comercial serán Pamplona, Navarra, Vitoria, País Vasco y Zaragoza, Aragón. Entre las organizaciones que participan se encuentra CNTA, Leartiker, Cita, Tecnallia, Initia y la Universidad de Zaragoza.

 

La Misión Comercial 2019 permite a las Empresas Pymes, Organismos Empresariales, Gobiernos y Centros Tecnológicos Mexicanos del Sector Agroalimentario explorar el mercado del Norte de España y desarrollar su potencial de negocios para sus productos y servicios. En este sentido se contempla facilitar reuniones de negocios entre empresas Mexicanas y potenciales clientes, proveedores y/o aliados españoles.

 

Asimismo se pretende ofrecer la experiencia de desarrollo de negocios en mercados internacionales, explorar mercados internacionales para empresas mexicanas y expandir la oferta mexicana de productos hacia Europa.

 

En la presentación de esta convocatoria estuvo presente la encargada del departamento de Atracción de Inversiones del Gobierno Municipal, Silvia Salcido Burrola, así como Ulises Elías Ogaz, consultor de Bluewolf y el regidor Germán Ávila.

 

Para más informes, el teléfono es 614 191 11 36 o bien el correo electrónico liz.martinez@bluewolf.com.mx

Mostrar más
Botón volver arriba