Participa Rescate en Campaña Nacional de Prevención de Accidentes

 

Instructores y maestros del Rescate Juvenil Deportivo de Chihuahua participaron el pasado fin de semana dentro del curso del Sistema de Comando de Incidentes (SCI), donde actuaron como monitores en el simulacro del taller “Sistema de Clasificación TRIAGE para los servicios de Emergencia”.

En este evento también se contó con la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado-URGE, y Cruz Roja.

La organización estuvo a cargo de “ERSolutions Mexico” como parte de una campaña nacional de prevención, donde todos los participaron tomaron conciencia de la importancia de poder evitar los accidentes y cómo actuar de manera oportuna y eficaz para salvar vidas.

Para la agrupación del RJD y sus integrantes fue otra buena experiencia de poder apoyar en este tipo de actividades, entrenamientos y cursos que también se imparten en sus clases de sábados y domingos en nuestra capital.

Mostrar más
Botón volver arriba