Próximo martes, disponible pago de Becas de Discapacidad

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, publicó el pasado 17 de marzo del presente año, la lista de beneficiarios del Programa de Becas para el Desarrollo Humano de Personas con Discapacidad 2019, en los periódicos locales de mayor circulación y en la página oficial de Municipio.

 

Posteriormente el 25 de marzo, se realizó el evento protocolario de entrega de becas en el Centro de Convenciones en el que las personas con discapacidad que resultaron beneficiadas firmaron su carta compromiso y recibieron indicaciones para realizar los cobros de la beca.

 

Este año el pago de la beca se realizará únicamente en dos exhibiciones, siendo la primera a partir del 4 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, periodo durante el cual, los beneficiarios deberán acudir a cualquier sucursal del banco Scotiabank con su número de folio e identificación oficial.

 

Cabe mencionar, que de no realizar el cobro en las fechas antes mencionadas, el beneficiario será automáticamente dado de baja del padrón de beneficiados, y el recurso será reasignado a alguna de las personas que se encuentran en la lista de espera, por lo que es importante estar pendiente de las fechas de cobro indicadas en su carta compromiso.

 

Para cualquier información, favor de comunicarse al 072 extensión 6519 al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables.

Mostrar más
Botón volver arriba