Reconoce Sección 42 a cerca de 600

 

Este día la Sección 42 del SNTE reconoció la labor de cerca de 600 educadoras que se dieron cita para compartir en el marco de los festejos por el día de la educadora y el educador en un evento cargado de emotividad y gratas sorpresas.

El evento estuvo encabezado por el Profr. Ever Avitia Estrada, Srio. General de la Sección 42, la representación del CEN en la persona del Profr. Angelino Caamal Mena y la Profra. Edith Yaneth Carrasco Secretaría del Nivel de Preescolar apoyados en todo momento por las 6 Secretarías Delegacionales de la region centro.

Su tarea nos llena de orgullo y satisfacción, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, ya que la educación en sus primeros años de vida a esos pequeñines es la base para el resto de su vida.

En el evento, se hizo entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 15, 20 y 25 años de trayectoria educativa, atendiendo funciones docentes, directivas y de supervisión en el nivel de preescolar.

También resaltó que si bien es cierto hay espacios para festejar y conmemorar, no dejarán de lado importantes asuntos del orden laboral, salarial y prestacional que deben ser concretados en beneficio de los Trabajadores de la Educación.

Mostrar más
Botón volver arriba