Suma triunfos Coprech en Nacional de Interprepas en Guadalajara

 

El Colegio Preuniversitario de Chihuahua, A.C., ha tenido destcada participación en el Campeonato Nacional de Interprepas que se desarrolla en Guadalajara, Jal., y que concluye el viernes 10 de mayo.

La justa de “ANEPPMAC 2019” reúne a varias Escuelas Preparatorias, Instituciones y Colegios Preuniversitarios del país, donde compiten en distintas disciplinas deportivas, además de actividades culturales y artísticas.

El Coprech es representado en los torneos de futbol varonil y voleibol en ambas ramas. Hasta el momento en el soccer han acumulado tres importantes victorias; goliza de 6 a 0 a “Patria Nueva” de Tijuana, 2 a 1 contra “Vasconcelos” que es otro equipo también de Tijuana, y esta tarde a “San Pedro” de Coahuila por 4-0 tantos.

Por el deporte de Voleibol se logró el triunfo sobre la Preparatoria Vasconcelos por 9-0 en la rama mixta, esperando más buenos resultados para jueves y viernes, como último día de competencias, luego de una activa semana de emocionantes duelos y otras actividades.

Mostrar más
Botón volver arriba