Acredita tu inglés para titularte este ciclo en la UACH

El dominio del idioma inglés es cada día una de las herramientas más importantes en la vida profesional. Por esta razón, acreditar su conocimiento es uno de los principales requisitos para obtener un grado de posgrado, tanto de maestría como de doctorado en las instituciones de educación superior.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Centro de Idiomas, ofrece el examen de acreditación necesario y anuncia las últimas oportunidades del presente ciclo escolar para realizarlo.

Este examen tiene validez tanto para ingreso como para egreso de posgrados. Los interesados deberán de acudir al Laboratorio del Centro de Idiomas los días 27 y 28 de junio o el 3 de julio, de lo contrario deberán de esperar al inicio del próximo ciclo escolar para obtener dicha acreditación.

Los horarios son de 08:30 a 13:00 horas y tiene un costo de $590.00 para alumnos de la UACH, $640.00 cuando no cuenten con matrícula de la Universidad, o de $940.00 para examen de titulación de doctorado.

En caso de no estar activo como estudiante pero se cuenta con registro de la máxima Casas de Estudios, se puede presentar para revisar su estatus para posible aplicación de la tarifa preferencial. Es requisito indispensable ofrecer identificación oficial con fotografía.

Para mayores informes acudir a las oficinas del Centro en el viejo campus 1, avenida Universidad esquina con Pascual Orozco, al teléfono (614) 439 1879, al correo centro.deidiomas@uach.mx o al Facebook Centro de Idiomas UACH–CI.

Mostrar más
Botón volver arriba