CONVENCION MUNDIAL DEL CHILE 2019

Por este medio le extendemos una cordial invitación a nuestra Décimo Sexta Convención Mundial del Chile la cual se celebrará los días 4, 5 y 6 de Julio del presente año de las 8:00 a las 18:00 hrs. en la Ciudad de Chihuahua, Chih.

El evento es organizado anualmente por el Consejo Nacional de Productores de Chile y el Comité Nacional Sistema Producto Chile, en coordinación con el Comité Estatal Sistema Producto Chile y en esta ocasión por el Gobierno del Estado de Chihuahua. La Convención es un foro y punto de gran interés para el público en general y para la comunidad científica, comercial, agrícola e industrial del chile en México y otros países que comparten el interés en temas técnicos, comerciales y culturales.

El evento incluye, entre otras cosas, conferencias, mesas de diálogo, una exposición comercial y exhibiciones en campo, así como actividades sociales, culturales y gastronómicas, todo esto en el entorno de este producto tradicional e históricamente mexicano: el chile. También se contempla una exposición de proveeduría comercial, una exposición de carteles de investigación, concursos gastronómicos, así como programas de acompañantes y post convención turísticas.

Mostrar más
Botón volver arriba