Debutará Bravos ante Atlas en Liga MX

 

El Club de Futbol Bravos de Ciudad Juárez, debutará en la Liga MX el 19 de julio ante los zorros del Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, a las 19:00. La segunda jornada también serán visitantes ante los Santos de Torreón, el 28 a la misma horas, y será hasta el 4 de agosto cuando, en su tercera participación, reciba en el Estadio Olímpico “Benito Juárez” a los Diablos Rojos del Toluca.

Para ese encuentro se está preparando una ceremonia espectacular con motivo del regreso de otro equipo de Chihuahua al máximo circuito del futbol mexicano, lo que promete registrara un lleno total en la cancha local ante la llegada de aficionados de diferentes ciudades del estado, incluso de El Paso, Texas.

El calendario de participación de Bravos FC tendrá tres partidos más como anfitriones de gran interés para la fanaticada; ante los Rayados de Monterrey el 1 de septiembre y el 25 del mismo mes contra las Águilas del América.

Termina su actuación en esta Apertura 2019 ante, el 24 de noviembre, precisamente ante el actual Campeón de la Liga MX, Tigres de Nuevo León.

Con esta información Oficial de la Federación Mexicana de Futbol, se despejan todas las dudas sobre el esperado arribo de Bravos FC de Ciudad Juárez al torneo de Liga MX 2019, y la esperanza de no solo mantenerse sino de obtener su primer título.

Mostrar más
Botón volver arriba