¡Doraditos Williansport, Campeones Distritales!

Un excelente fin de semana de béisbol se vivió en nuestra ciudad capital, con los campeonatos distritales de la escuelita de Williansport. Estuvieron disputando sobre el campo de juego las novenas de 5-6 y 11-12 años, el derecho de asistir a los estatales que se efectuarán en Ciudad Juárez el próximo fin de semana.
Participaron las representaciones de Cuauhtémoc, Anáhuac, Cascada de Baseáchachi, así como los Doraditos de la Ciudad de Chihuahua. El campeonato en ambas categorías se lo llevaron los Doraditos de Chihuahua.
Por los Doraditos de 11-12 años, cabe mencionar a Ángel García, Carlos Muela, Yadier Chávez, Rodolfo Chavira, Alexis Hernández, Gerardo Rocha, Iker Olivas, José Rocha, José Ramón González, Daniel Burciaga, Hugo Varela, Hugo Armendáriz y Matías Lucero. La dirección recayó en Mario Villa, quien supo aprovechar la capacidad de cada uno de los muchachos en el momento oportuno.
Los chiquillos de 5-6 años de los Doraditos, que se coronaron campeones distritales, son: Leo Hernández, Iker Castañeda, Kevin de la Cruz, Gael Aguiñaga, Isaí Calvillo, Fabián Flemate, Santiago García, Derek Lagarda, Christopher Rocha, Jesús Medina, Iker Reza, Santiago Alvídrez y Chiristian Medrano.
Se espera que los Doraditos se traigan a la capital la corona del Campeonato Estatal en las dos categorías, en las que competirán en la mejor frontera de México.

Mostrar más
Botón volver arriba