Entre llanto, aplausos y vallas, reciben restos de Norberto

Más emotivo no pudo ser el recibimiento de los restos del joven meoquense Norberto Ronquillo Hernández, secuestrado y asesinado en la Ciudad de México a días de celebrar su graduación como licenciado en Mercadotecnia Internacional por la Universidad del Pedregal.
Se estimaba su llegada a las 07:40 horas y se dio finalmente a las 8 de la mañana. Las salas estaban saturadas de familiares, amigos, habitantes de ciudad Delicias y, particularmente, de Meoqui; algunas autoridades y hasta la escolta del gobernador Javier Corral Jurado.
Afuera, en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro”, también estaba lleno de personas que esperaban el arriba de los padres con sus restos. Formaron una larga valla humana, gritaban y mostraban –a manera de protesta- “Nos falta Norberto”, “Nos faltan muchos“, “Exigimos justicia”…con vestimenta de color blanco.
De ahí partieron en caravana de vehículos a la tierra que lo vio nacer, Meoqui.
Sin embargo, minutos antes, trascendió que el mandatario estatal habló con los padres de Norberto en privado al interior de la sala de llegada, tanto para brindarles su pésame como para ofrecerles su apoyo moral, además de estar muy al pendiente de las investigaciones en la CDMX sobre el artero asesinato.
La velación de Norberto se realizará en el templo de San Pablo Apóstol a partir de las 09:45 y hasta las 6 de la tarde para luego oficiar una misa.

Mostrar más
Botón volver arriba