Ganan Soles de Ojinaga la serie a Dorados de Chihuahua

Los Soles de Ojinaga demostraron la noche de este sábado ser una realidad en el Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, tras vencer a Dorados de Chihuahua por pizarra de 8-6, para quedarse con la serie.

El conjunto de Ojinaga ha ganado tres series en la temporada, acumulando una racha de dos series ganadas, previamente ante Manzaneros de Cuauhtémoc y esta semana frente a Dorados de Chihuahua.

Una noche después de ganar por nocaut, los Soles de Ojinaga demostraron ser un equipo muy diferente al de temporadas pasadas, pues han mostrado ser un equipo lleno de garra y jugando a un muy buen nivel de béisbol en la temporada.

Dorados tomó la ventaja en la pizarra apenas en la primera entrada, luego de anotar una carrera. Sin embargo, Soles reaccionaria de manera al igualar los cartones en la segunda entrada y en el tercer rollo tomar ventaja de 3-1.

Durante la quinta entrada, Soles anotó un par de carreras más.

La ofensiva de Soles se haría presente una vez más en el sexto rollo al anotar un par de carreras y sumar una más en la séptima entrada, para tomar una ventaja de 8-2.

Para el cierre del séptimo episodio, Chihuahua fabricó un rally de tres anotaciones, recortando las distancias a 8-5. Más tarde, en la octava entrada, el conjunto local anotaría una vez más, para poner cifras definitivas de 8-6.

El lanzador que se adjudicó la victoria por parte de Ojinaga Juan Orozco, con cinco entradas de labor en las que toleró un par de anotaciones, una de ellas limpia. Jorge Favela se adjudicó el salvamento al sellar la victoria para Soles.

Mientras que por parte de Dorados de Chihuahua, José Domínguez fue quien cargó con la derrota.

A la ofensiva por parte de Soles de Ojinaga, fue clave la labor de Enrique Figueroa al batear un par de imparables, para anotar dos carreras y producir una anotación. Por parte de Dorados de Chihuahua, Germán Cuevas con tres hits y dos carreras anotadas.

Con este resultado, Dorados de Chihuahua deja su récord en diez triunfos por ocho derrotas (10-8), por su parte, Soles de Ojinaga se encuentra con ocho victorias por diez descalabros (8-10).

cid:SU5ERS5wbmc$1193578$135610@massivo

No hubo venganza, la serie es de Algodoneros

Los líderes se imponen 10-7 en el juego decisivo

Algodoneros de Delicias venció anoche 10-7 a los Indios de Ciudad Juárez, para llevarse la serie 2-1 y ejercer dominio de 4-2, echando por la borda las posibilidades de la venganza fronteriza, al caer la actividad de la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “El Bucky” Pérez.

La semana pasada, Algodoneros fue a la frontera y regreso con buenas al cosechar par de victorias, no así los Indios que llegaron a tres series perdidas en la campaña para dejar record de 10-8.

La III zona en cambio sigue en la cima de la tabla con 14 victorias y 4 descalabros, además de que tiene las series ganadas.

En el amanecer del tercero de la serie, un jonrón de tres carreras de Eudor García (3) con dos a bordo encendió la esperanza visitante.

Pero no fue así, muy rápido Algodoneros se hizo presente en la pizarra con cuatro anotaciones, al pegar imparables Luis Eduardo García, Miguel Holguín y Erick Sagarnaga.

En el segundo acto, Delicias explotó al derrotado Luis Fernando Miranda (2-1) cuando coronaron ataque de cinco anotaciones y ese 9-1 marcó la historia de la batalla.

Mario González gano su tercera decisión sin derrota en forma consecutiva en trabajo aceptando cinco hits en seis y dos bateadores, en la novena trabajo Carlos Castañeda para su tercer salvamento del certamen.

cid:Q1VBSFUucG5n$1203108$191170@massivo

Define Venados en la sexta

Anota nueve carreras y vence 10-9 a Manzaneros para quedarse con la serie

Los visitantes Venados de Madera se llevaron el clásico del noroeste ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, gracias a que anoche conquistaron racimo de nueve carreras en la sexta entrada y terminar ganando 10-9, al cerrar la jornada seis del Campeonato Estatal de beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “El Bucky” Pérez.

Madera tenía seis derrotas sin victoria como local y tal parece que estaba esperando visitar a su acérrimo rival para demostrar que también sabe ganar en la carretera, al final se llevo la serie 2-1 para mejorar su record a 10-8 en ganados y perdidos, los campeones perdieron su segunda serie en fila y ahora están 11-7 todavía como sublíderes.

El abridor local Rogelio Gándara tenía en un peño a los Venados ya que en cinco entradas completas la casa ganaba 6-1, pero al abrir el sexto inning tolero cuatro hits consecutivos sin sacar out, entre ellos el sexto jonrón del año de Francisco Sánchez.

Fue todo para Gándara y llegó el perdedor Fernando Burgueño (5-1) que ahí mismo fue relevado por Jorge Delgado.

En total en ese festín ofensivo los Venados pegaron 10 imparables, encabezando la cuota Francisco Sánchez, así como Otoniel Verduzco que disparó doble y sencillo en la misma entrada.

Con Madera arriba 10-7, en el cierre del sexto, Javier Hernández (1) pegó jonrón con dos en bases para acercarse por la mínima, pero a partir de ese momento el pitcheo no permitió libertades para ambas ofensivas.

El ganador Luis Mendoza (1-1-1) cuarto lanzador de la X Zona, con salvamento de Alfredo Ruiz (2) en trabajo de tres entradas.

Iván Hernández le colgó ceros a los Venados en las tres últimas entradas

cid:SklNTS5wbmc$1220691$327@massivo

Javier Rodriguez el heroe

Solo un hit

El equipo de Rojos de Jiménez venció la noche de este sábado a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por la vía del nocaut, pues al concluir siete entradas de juego, la pizarra favorecía a los visitantes 15-0. El lanzador Javier Rodríguez permitió solamente un hit a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Esto en acciones correspondientes a la jornada número seis, de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua Bankaool 2019 y en compromiso celebrado en el estadio Luis Cobos Huerta, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

La novena de Jiménez superó una desventaja en la serie, pues en el primer juego fueron derrotados, para vencer ayer viernes y hoy sábado a Faraones, para quedarse con la serie dos juegos a uno.

Desde la primera entrada, los Rojos de Jiménez demostraron su poder a la ofensiva, pues Miguel Ángel Rivera conectó un cuadrangular con dos compañeros en base, para tomar ventaja de 3-0.

En el tercer rollo, Rojos de Jiménez aumentó su ventaja a 4-0, gracias a un cuadrangular solitario.

Pero fue en el quinto capítulo que el escenario para el nocaut se fue preparando, pues el conjunto de Rojos de Jiménez fabricó un rally de nueve anotaciones, apoyados en siete imparables que conectaron en la entrada, para así colocar su ventaja en la pizarra 13-0.

En la parte alta de la séptima entrada, los Rojos de Jiménez timbraron un par de carreras más, para colocar cifras definitivas de 15-0 y colocarse a tres outs del nocaut, el cual posteriormente llegaría para culminar una noche impecable para la ofensiva de Jiménez y para el lanzador Javier Rodríguez, quien blanqueó a Faraones en siete entradas y solamente permitió un imparable en el juego.

El pitcher ganador fue Javier Rodríguez, con siete entradas de labor, permitiendo apenas un hit, sin recibir carreras. La derrota fue para Rubén Sabori, que lanzó por espacio de dos entradas y un tercio, tolerando cuatro anotaciones.

cid:TUFaWk8ucG5n$1230536$503659@massivo

Clara ventaja para Mazorqueros

Con victoria de 8-3 asegura la serie ante Mineros

Del brazo de Saúl Vázquez y de sendos cuadrangulares José Luis Zubia (papa slam), Miguel Angulo y Diego Mercado, los Mazorqueros de Camargo (9-8) le ganaron anoche 8-3 a los Mineros de Parral (4-13) y amarraron ante su afición la serie al tener ventaja de 2-0, en la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

Camargo ira este domingo a partir de las 15:00 horas, por la barrida con lo cual empataría en la tabla de Dorados, Venados e Indios por ello, por ello la cita reviste gran importancia.

Los Mineros en cambio siguen en el último lugar, con la esperanza de que al ganar hoy dejarán en esa posición a Faraones de NCG.

Volviendo a las acciones, Vázquez llegó a tres victorias sin derrota con trabajo de dos hits en cinco entradas, al tiempo que el perdedor Leonel Martínez dejo cifras de 0-3.

Con ventaja de 2-0 en la quinta entrada, los locales explotaron a Martínez, cuando Jaime Quintero reto a José Luis Zubia al ordenar pasaporte intencional Jesús Ramírez para llegar la casa pero el capitalino conectó su tercer jonrón del torneo y primero con la casa llena.

En el sexto rollo, Miguel Ángel Angulo (2) se voló la barda y aunque Mineros se quito la blanqueada con tres carreras en la séptima entrada, Diego Mercado (1) dio el tercer jonrón para los locales en la octava vuelta.

Mostrar más
Botón volver arriba