Inaugura Gobernador Casa de Enlace de Jesús Velázquez en Guachochi: “trabajamos sin distinción de ideologías”

Reconoce Javier Corral trabajo y colaboración del diputado local por el Distrito 22 y destaca la necesidad de trabajar Unidos con Valor sin importar partidos políticos, en beneficio de las comunidades de la Sierra

Al inaugurar en Guachochi la Casa de Enlace del diputado local por el Distrito 22, Jesús Velázquez, el gobernador Javier Corral destacó la necesidad de trabajar Unidos con Valor, hombro con hombro, sin distinción de partidos, ideologías, ni colores.

El mandatario subrayó que a casi tres años de iniciada su gestión, se ha encontrado con la empatía y colaboración de muchos, que han antepuesto el bien común a cualquier interés partidista o ideológico, y este ha sido el caso del legislador.

“Es un estimado amigo que está comprometido, no solo con la gente de su Distrito 22, sino con todo el estado de Chihuahua”, señaló.

Reconoció que Velázquez ha apoyado decididamente en el Congreso del Estado, varios proyectos legislativos enviados por el Gobierno del Estado y es por eso que decidió acompañarlo, como gesto de reciprocidad.

Celebró la apertura de la que es su segunda Casa de Enlace (la primera se encuentra en Carichí), oficina que se constituirá en herramienta fundamental para estrechar el contacto con los ciudadanos y se convertirá en un espacio de mayor cercanía.

“Todos nos debemos al pueblo de Chihuahua en su conjunto y así es el pueblo: diverso, plural, con sus diferencias y diversas problemáticas”, expresó Javier Corral.

Añadió que es así como ha podido trabajar de la mano de todos y cada uno de los alcaldes, con quienes lleva una relación institucional, de colaboración, de apoyo y de trabajo conjunto.

“Con los alcaldes he logrado tener una relación amistosa, afectuosa, de carácter, porque como autoridades no solo colaboramos y nos entendemos en nuestras angustias y apresuramientos frente a tantas necesidades”, sostuvo el titular del Ejecutivo estatal.

Recordó que al inicio de su gestión, pidió la solidaridad para atender el llamado de las víctimas como son las comunidades indígenas, que son quienes menos tienen y más necesitan, por lo que hoy han recibido la mayor inversión por parte del Gobierno del Estado.

Reiteró a los habitantes de la región serrana el compromiso de seguir trabajando arduamente con sus representantes populares y alcaldes, para entregarles resultados que contribuyan al bienestar de sus familias.

El diputado Velázquez manifestó que la presencia del gobernador Javier Corral ha sido muy significativa para él y para los ciudadanos de la región.

En el evento en el que estuvieron presentes los alcaldes Noel Chávez (Guadalupe y Calvo), Arturo Medina (Balleza), Israel Varela (Batopilas), Mayra Díaz (Urique) y Santos Cordero (Carichí), el diputado indicó que ha logrado atender una buena parte de la región.

El legislador dijo al mandatario estatal que en la Sierra hay mucho agradecimiento hacia la labor que Gobierno del Estado ha realizado y en lo particular, por la atención que ha recibido por el equipo de colaboradores que ahí labora, además por lo realizado a favor de las comunidades indígenas.

“Junto con todos ustedes vamos a seguir resolviendo la problemática, por ello sigo diciéndoles que vamos a seguir trabajando”, agregó.

El presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre, mencionó que una Casa de Enlace es la consolidación de las funciones más trascendentales de un diputado, que es el de gestionar y ayudar a la ciudadanía.

“Contar con la infraestructura necesaria para sus actividades, es tener la certeza de que los ciudadanos estarán bien atendidos”, expresó el edil.

 

Mostrar más
Botón volver arriba