Irrumpen antorchistas en Palacio de Gobierno

Con niños y padres de familia por delante, líderes de Antorcha Campesina se introdujeron a Palacio de Gobierno y llegaron hasta la Secretaría Particular del mandatario estatal, Javier Corral Jurado, en exigencia de sus demandas pronunciadas públicamente por más de una semana.
El grupo de manifestantes dialoga con funcionarios de Gobernación Estatal, aunque las peticiones son, en su mayoría, para la Secretaría de Educación Cultura y Deporte para que les otorgue el registro y apoye en la edificación de un plantel en la colonia Punta Naranjos,.
«Ni cansados ni vencidos, ahora estamos más unidos», y “queremos nuestra escuela”, fueron algunas de las frases que gritaban al interior de Palacio, cerca de 50 niños acompañados de padres de familia, y sus dirigentes.
Lejos de retirar su manifestación, instalados en la Plaza Hidalgo, la agrupación Antorcha Campesina confirmó que seguirán en plantón y en espera de compañeros de siete estados de la República, de no ser satisfechas sus demandas por parte de Gobierno del Estado.

Mostrar más
Botón volver arriba