Marchan y piden chihuahuenses renuncia de AMLO

La concentración inició en la Plaza del Ángel, donde los chihuahuenses exigieron alto a las políticas en contra de los mexicanos y aquellas que están destruyendo a la familia como la unión de homosexuales hombres y mujeres, la ideología de género y el aborto, entre otras.

También exigieron que el presidente deje de regalar el dinero de los mexicanos a otros países, así como un alto a las políticas ‘ocurrencialistas’ como el problema de los aeropuertos y otros que están afectando enormemente la economía mexicana.

En la protesta participaron integrantes de varias agrupaciones, como el Congreso Nacional Ciudadano, el Comité Chihuahua Unidos por Amor a México, Los Chalecos Blancos y el grupo Provida.

Durante el mitin se acusó al presidente López Obrador, por el tema migratorio y lo acusaron de implementar acciones a capricho, como la cancelación del nuevo aeropuerto, la construcción de la refinería en Tres Bocas y el Tren Maya.

Lo que la mayoría de los oradores puntualizaron fue la inseguridad y violencia y en incremento de productos, como la energía eléctrica y los combustibles y los servicios.

Protestas similares se realizaron en la Ciudad de México, Zacatecas, Aguascaliente, Guanajuato, Mérida, Tijuana y Durango.

     

Mostrar más
Botón volver arriba