Medalla y efectivo en la XXV Edición del Premio Estatal de Periodismo

 

Como cada año, el Foro de Periodistas de Chihuahua invita a todos los trabajadores de medios de comunicación a participar en la XXV edición del Premio Estatal de Periodismo 2019 “José Vasconcelos”, en el que se busca reconocer los mejores trabajos periodísticos de ocho categorías, publicados hasta el mes de agosto del presente año.

A partir del viernes 7 de junio y hasta el jueves 15 de agosto, la convocatoria del premio quedará abierta para que todos los periodistas y comunicadores del estado, entreguen sus trabajos para participar en la premiación que se realizara el día 12 de octubre en la ciudad de Chihuahua.

El presidente de esta asociación de periodistas, Ernesto Almanza, destacó que para esta edición se tiene contemplado entregar la tradicional medalla a los ganadores de cada categoría, además de que cada participante que entregue trabajos, tendrá la oportunidad de participar en el obsequio de 10 mil pesos en efectivo que serán entregados el día del evento.

Abundó que los nominados a este premio también tienen la oportunidad de participar en la entrega de un obsequio de cinco mil pesos, mientras que los ganadores del Premio Estatal de Periodismo, participaran por un premio adicional de cinco mil pesos, que se sortearán el igualmente durante la ceremonia.

Los trabajos publicados en categorías como Noticia, Radio, Reportaje, Entrevista,
Crónica, Fotografía, Televisión e Internet, tendrán la oportunidad de participar en esta 25 edición del premio, y cada ganador será acreedor de una medalla de oro con la imagen de José Vasconcelos, nombre de categoría y la inscripción del Premio Estatal de Periodismo, además de un reconocimiento para el medio de comunicación.

Entre las bases, se pide a los interesados, no entregar trabajos firmados por “La
Redacción” o en equipo y los mismos deberá llevar firma de un responsable que los represente, a fin de que cada jurado calificador, integrado por tres reconocidos periodistas nacionales o internacionales, ajenos al estado de Chihuahua, otorgue su veredicto final.

Podrán participar solamente los periodistas que ejerzan su profesión en el estado de Chihuahua, reconocidos como tales quienes laboren en algún medio de comunicación y tendrán derecho a participar todos los trabajos que hayan sido publicados o difundidos a partir del 16 de agosto de 2018 hasta la fecha límite de esta convocatoria.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Foro de Periodistas de Chihuahua,
ubicadas en calle Montes Altos #6927, Fraccionamiento Cumbres, III Etapa, en la ciudad de Chihuahua, Código Postal 31216, de lunes a viernes en horario de oficina, pero también podrán hacerlo a través de correo electrónico. Para mayores informes, comunicarse a la Casa del Periodista, 614 414-89-70.

Mostrar más
Botón volver arriba