Presentan CANACO y Municipio programa «ADN Empresarial»

Con el objetivo de ofrecer herramientas a empresarios para hacer crecer sus negocios, a través de instructores altamente capacitados en diversos temas del ámbito empresarial, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Chihuahua) de Chihuahua, anunciaron el programa de capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas “ADN Empresarial 2019”.

 

Este evento se llevará a cabo la segunda quincena del mes de julio y se ofrecerán 45 becas a empresas para que cursen esta capacitación.

 

En este sentido, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, destacó la importancia de generar las condiciones adecuadas para que las MiPyMes sobrevivan y se fortalezcan.

 

“En la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico tenemos las puertas abiertas para el sector empresarial, para la industria y para los emprendedores. Reiteramos el compromiso que tenemos en el desarrollo económico de las empresas locales para continuar creando juntos, una mejor ciudad”, señaló la titular de la Dirección.

 

Durante el año pasado, el Gobierno Municipal logró impactar a 28 empresas con este programa, las cuales se capacitaron en temas de Plan de negocios, Calidad, Blindaje laboral, Marketing, Registro de marcas y patentes, Ventas, Negociación, entre otros.

 

En la presentación del evento estuvo presente el presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez, así como vicepresidente de Capacitación de CANACO, Patricio García y el titular de COCENTRO, Joan Sarroca, además de otros integrantes del Consejo Directivo de este organismo empresarial.

 

Mostrar más
Botón volver arriba