¿Quiénes son los favoritos para llegar a semifinales en la Copa Oro?

Este fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa Oro, competencia en la que México, Costa Rica, Haití, Canadá, Jamaica, Panamá, Estados Unidos y Curazao buscarán un lugar entre las cuatro mejores selecciones de la Concacaf.

Cuartos de final Copa Oro

México vs Costa Rica
Haití vs Canadá
Jamaica vs Panamá
Estados Unidos vs Curazao
El combinado dirigido por Gerardo Martino fue superior en las votaciones ante la escuadra tica, llevándose un 62 por ciento debido al historial de enfrentamientos, ya que de 49 partidos,México suma 28 victorias, 15 empates y seis derrotas.

Por su parte, Canadá, que avanzó junto al Tri en el Grupo A, se medirá a Haití con un 67 por ciento de superioridad pese a que los haitianos dominaron en el sector B, ganando sus tres encuentros frente a los ticos, Bermudas y Nicaragua.

Otro de los cruces en los cuartos de final será el de Jamaica ante Panamá, siendo uno de los partidos más parejos en nuestra encuesta, con un 59 por ciento para el combinado canalero y un 41 por ciento para los Reggae Boyz.

Finalmente y con un amplio dominio en el sistema de votaciones, el actual campeón, Estados Unidos, jugará ante Curazao, que sorprendió en el Grupo C, que compartió con Jamaica, El Salvador y Honduras. La escuadra de las barras y las estrellas registró un 91 por ciento de los votos, mientras que Curazao únicamente registró ocho por ciento.

 

Mostrar más
Botón volver arriba