Recuperan municipales auto robado con placas de Nuevo León y detienen a dos

Durante recorridos de vigilancia y prevención al norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo y en uno de los casos se detuvo a dos sujetos que viajaban en un automóvil robado en Tamaulipas y que portaba placas del estado de Nuevo León.

En las calles Praderas de Alto Velo y Praderas de Irlanda, agentes observaron un Nissan Versa, gris modelo 2016, con placas del estado de Nuevo León STM 5715, tripulado por Omar S. C. y Edgar Ediel T. V., de 29 y 23 años respectivamente, mismos que intentaron huir al ver a los policías, por lo que se les marcó el alto y al revisar la matrícula del vehículo se percataron de que contaba con reporte de robo en el estado de Tamaulipas..

Posteriormente, en la colonia Pavis Borunda,  agentes observaron en las calles 106 y Buenavista, un Dodge Stratus color verde, matrícula EKL 3660 abandonado en la vía pública y que también contaba con reporte de robo, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento.

Un Nissan Tsuru color verde, modelo 2002, placas ELN 3224, encontrado en las calles Mariano Guillen y 94 de la colonia Los Pinos, había sido reportado como robado igualmente, por el propietario.

En las calles Olivar de Manzanillo y Olivar de Antíoca se localizó una pick up Mazda, modelo 1996, placas ED87694, la cual había sido robada unas horas antes y tras recorridos de búsqueda lograron ubicarla en el citado punto.

Cabe mencionar que durante este año 15 personas han sido detenidas a bordo de vehículos con reporte de robo, además de que se han logrado recuperar 142 automóviles y camionetas presuntamente robadas.

Es importante destacar que al ser víctima de robo de auto, o primero es marcar al 9-1-1 para activar los protocolos de búsqueda incluso a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua y posteriormente hacer la denuncia en la Fiscalía General del Estado para protegerse en caso de que se haga mal uso del vehículo.

 

Mostrar más
Botón volver arriba