Sanción ejemplar para Armando Ruíz: Vázquez

Durante la tradicional rueda de prensa de los lunes por la mañana, encabezada tanto por el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno como por el jefe de Gabinete Mario Vázquez Robles, este último aseguró que habrá una sanción ejemplar para los funcionarios que participaron en un incidente vial del fin de semana.
“En efecto hubo un suceso que ocurrió el sábado pasado por la noche en donde participó gente del municipio, estamos verificando la información, advertimos que no hubo como tal la persecución, pero si se presentaron los funcionarias, habrá sanción procedente”, comentó Mario Vázquez.
Se trata de Armando Ruíz Ponce, quien se desempeña como inspector-jefe de Comercio y Espectáculos del Ayuntamiento de Chihuahua a quien le recogieron con grúa el vehículo oficial que conducía, luego de introducirse a su domicilio, de lo cual hay evidencias en fotografías.
Vázquez Robles reiteró que la sanción será la más grande que exista para efecto de que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones en donde quedan involucrados trabajadores del Municipio. Es decir, Ruíz Ponce, iba manejando con otros dos acompañantes de la Alcaldía.

Mostrar más
Botón volver arriba