Se reunirá Corral mañana con secretarios de Estado en Ciudad de México

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que este jueves 26 estará en la ciudad de México con una gira de trabajo en la que se reunirá con secretarios de Estado, con el propósito de revisar el avance de los programas de apoyo a Chihuahua.

Durante una entrevista con medios de comunicación locales, el mandatario dijo que sostendrá un encuentro con el encargado de laFiscalía Especializada para la Atención de Delitos ElectoralesJosé Agustín Ortiz Pinchetti.  

Posteriormente se reunirá con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para dar seguimiento al decreto de estímulos fiscales para la frontera, y después con la secretaria de Energía (Sener), Norma Rocío Nahle García.

Aproximadamente a las 6 de la tarde estará con Román Meyer Falcón, quien es el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para revisar el avance del Plan de Mejoramiento Urbano de Ciudad Juárez.

El gobernador de Chihuahua observó que además de los temas referidos, aprovechará “todo lo que en medio se vaya logrando programar” en beneficio de la población.

Mencionó también que durante la tarde de este miércoles 26 presidirá la Comisión Permanente de Información, dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública para concretar acuerdos definitivos que se llevarán al Consejo Nacional, el 8 de julio.

Mostrar más
Botón volver arriba