Un muerto y camiones destruidos deja riña entre transportistas

Oaxaca

Un muerto y un herido ambos por disparo de bala, además de varios camiones de volteo destruidos, dejo un enfrentamiento registrado esta mañana entre los agremiados del Sindicato Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Los hechos se registraron al poniente de la capital oaxaqueña, cerca de las 10 horas de este martes, por la disputa de una obra de repavimentación en el crucero de Trinidad de Viguera, a un costado de la carretera federal 190.

Al tener conocimiento del enfrentamiento, taxistas del Sindicato Libertad se concentraron en el punto conocido como monumento a La Madre, cerca del cerro del Fortín, para enfilarse al lugar de la riña.

Por su parte, la Policía Vial local, realizó cortes a la circulación y recomendó evitar la zona del conflicto debido a que prevalece la tensión entre ambos grupos.

Autoridades confirmaron la muerte de una persona, además de un herido, quienes fueron identificados como Diego Armando Santiago, de 22 años de edad y Giovanni, respectivamente.

Agregaron que la persona lesionada, fue ingresada en el área de urgencias en una clínica cercana a la gresca.

 

Mostrar más
Botón volver arriba