WARRIORS 109-104 RAPTORS (1-1) – EL MIÉRCOLES SE LLEVARÁ A CABO EL JUEGO 3

Las Finales de la NBA vivieron otro partido de grandes emociones, luego de que los Warriors de Golden State vencieran 109-104 a los Raptors de Toronto en el Air Canada Centre, en el juego 2 por la pelea del anillo de campeón.

El encuentro inició entretenido y terminó cardíaco, pues los de Canadá comenzaron el partido con sus mejores armas, con Pascal Siakam y Kawhi Leonard, quien registró un doble-doble sobre la duela.

Los primeros dos cuartos los locales fueron amos y dueños del partido, pero Stephen Curry y Klay Thompson despertaron en la segunda mitad, mostrando una mejor cara que en el primer compromiso.

Curry registró 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes; mientras que Thompsonsumó 25 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes. Lamentablemente Klay tuvo que abandonar el partido en el último episodio por una lesión, por lo que sería duda para el juego 3 de este miércoles.

Lo llamativo de la noche fue la sudadera provocativa del rapero canadiense Drake, al tener una imagen de la película ‘Mi Pobre Angelito’ y la leyenda «Kevin?», un mensaje subliminal para Kevin Durant que sigue sin participar en las finales por lesión.

De poca ayuda fue para los Raptors, ya que no opacó la gran actuación de DaMarcus Cousins y Draymond Green, quienes consiguieron un doble-doble en el partido.

Cuando faltaba un segundo para finalizar el encuentro, los canadienses consiguieron un triple que les dio la vida para aspirar por un increíble empate, Iguodala mató esa esperanza con un gran lance por la izquierda y fuera de la pintura y así adjudicarse la primera victoria de los californianos.

La serie se emparejó 1-1 y se inclinará nuevamente en el juego 3 de las Finales de la NBA, el cual se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el Oracle Arena de Oakland, casa de los Warriors.

Mostrar más
Botón volver arriba