Chihuahua cuenta con 111 cirujanos dentista más

La Universidad Autónoma de Chihuahua entregó a la sociedad 111 cirujanos dentistas, que este miércoles se graduaron de la Facultad de Odontología, a través de una emotiva ceremonia a la que acudieron familiares y amigos.

Al hacer uso de la palabra el director de la Facultad de Odontología, Dr. Gerardo Bueno Acuña, felicitó a los graduandos por el esfuerzo y dedicación que se cristaliza con este evento donde familiares, maestros y compañeros son testigos de un éxito más en su vida académica.

Luego de agradecer a los padres de familia por la confianza depositada en la Facultad para la educación profesional de sus hijos, Bueno Acuña dijo también tener confianza en la calidad académica de los egresados, quienes después de realizar su servicio social se incorporarán al área laboral, aunque muchos otros regresarán a hacer un posgrado o a trabajar en la unidad académica.

Con la representación del rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de Planeación y Desarrollo Institucional, M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, expresó a los jóvenes pasantes que se llevan de la Universidad las buenas amistades que hicieron, los conocimientos que les transmitieron sus maestros, pero sobretodo la confianza de que serán unos profesionistas exitosos.

En voz de sus compañeros, Sebastián Lozoya Rodríguez dijo que la carrera fue difícil de cursar, pero pasar por estas dificultades fue precisamente lo que los hizo ser mejores estudiantes, mejores personas, constantes y solidarios.

Recibieron reconocimiento como mejores promedios de la generación los graduandos Sebastián Lozoya Rodríguez con 9.54 de calificación, Natalia Lamar García que obtuvo 9.45, mientras que Abaseen Yousofi logró 9.42.

Durante la ceremonia se entregó una placa de reconocimiento a los padrinos de esta XXXII Generación: Dr. Luis Osbaldo Montes Chavira, Dra Kaori Esmeralda Galaso Trujillo, Dr. Andrés Ariel Barraza Gómez, Dr. Carlos Alberto Chaparra Gómez, Dra. Elba Naley Pérez Orona, y Dr. Gerardo Esaú Rodríguez Aranda.

Mostrar más
Botón volver arriba